> Tour Virtual 360º> Como realizamos su proyecto

Como realizamos su proyecto

El procedimiento para contratar un tour virtual con www.360virtual.eu es muy sencillo, intentaremos a continuación explicar detalladamente como realizamos los proyectos.

PRESUPUESTO:

Cuando usted decide realizar con nosotros un tour virtual, lo primero lógicamente será valorar sus necesidades y darle un presupuesto lo más detallado posible. Para ello deberá utilizar nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Por supuesto, si tiene alguna duda antes, puede llamarnos cuando quiera y le atenderemos encantados.

APROBACIÓN:

Si está conforme con el presupuesto, podremos reunirnos o directamente establecer un calendario donde se fijaran las fechas del desarrollo, así como la fecha estimada para la entrega del mismo.

CAPTURA FOTOGRÁFICA:

Primero es importante fijar las citas con usted o la persona responsable del lugar a fotografiar, con el fotógrafo encargado de su proyecto.

DESARROLLO Y DISEÑO:

Mientras se hacen las tomas fotográficas, nuestros creativos prepararán la interfaz y la web o CD en el sistema elegido por usted, para que se pueda ir aprobando el diseño y ganar tiempo.

CONTROL DE CALIDAD:

Una vez se tenga una versión preliminar de la visita se le entregará un acceso de cliente a nuestra web para que pueda ver online la visita y dar la aprobación o cambios finales.

ENTREGA:

La entrega se realizará en el soporte acordado (ZIP, CD, etc...), o directamente será alojada en nuestros servidores en su caso (página web corporativa).