> Tour Virtual 360º> Características

Características y puesta en internet

CARACTERÍSTICAS Y PUESTA EN INTERNET DE LOS TOURS VIRTUALES INTERACTIVOS

Las tours virtuales interactivos consisten en una serie de fotografías de alta definición, que son tratadas de forma individual corrigiéndose aspectos tales como la distorsión, los reflejos, el equilibrio de color, enfoque, etc... Y que una vez unidas de forma inteligente, forman una sola fotografía panorámica de hasta 360º.

Mediante un software específico, tienen la facultad de moverse a derecha e izquierda de forma manual o automática, la posibilidad de hacer zoom sobre cualquier zona de la panorámica, así como la posibilidad de incluir unos botones de control personalizables que hagan aun más fácil el manejo. Incluye además la capacidad de ofrecer detalles fotográficos ampliados de los elementos que se estimen relevantes.

El tamaño de la presentación en pantalla puede ser incluso a pantalla completa, también llamado formato cine, si bien para este modo se aconseja una conexión de alta velocidad.

Este formato de tours virtuales es muy adecuado también para presentaciones en congresos, ferias y exposiciones.

A su vez, los tours virtuales, se pueden hallar reflejadas sobre un plano de situación también interactivo, que en todo momento da la referencia del lugar exacto desde donde se está viendo la escena, así como dar la oportunidad de cambiar de escena desde el mismo plano de situación o bien desde la propia panorámica. Dando en este caso la auténtica sensación de que el visitante se está paseando de forma real por los distintos escenarios, deteniéndose en aquellos puntos que son de su interés.

Para realizar las visitas virtuales, se dispone de la tecnología digital y los medios más avanzados del momento en el desarrollo de aplicaciones multimedia para internet, dando unos resultados realmente excelentes.

El tamaño de los archivos que conforman una visita virtual es muy importante, pues se perdería el interés si los archivos no bajaran de una manera rápida. Gracias a la tecnología utilizada se mantiene una relación proporcionada para el tamaño de las imágenes, sin que la calidad visual se vea afectada. Además las imágenes se comenzarán a ver incluso antes de haber finalizado la carga desde el servidor.

Para los clientes que ya tengan página web, les supondrá muy poca dificultad el colocar los archivos para que puedan tener una visita virtual interactiva integrada en su página web sin que se vea afectada la estética o apariencia de su sitio web.

Para los interesados que no tengan página web se les propondrá una página web corporativa GRATUITA que integre tanto las visitas virtuales como sus datos de contacto, localización, etc...