> Tour Virtual 360º> Tour Virtual 360º

tour virtual 360º grados

www.360virtual.eu no es una compañía más, de visitas virtuales.

Producimos tours virtuales basados en fotografía 360º plano horizontal x 360º plano vertical de alta definición, las cuales generarán los mejores resultados para Ud. en términos de ventas, imagen corporativa o practicidad y ahorro de tiempo y dinero.

Nuestros Tours Virtuales 360º:

Permitirán a sus visitantes web vivir una experiencia muy atractiva acerca de aquellos lugares que Ud. desea mostrar. (por ejemplo: restaurantes, hoteles, entornos exteriores, etc...)

Le permitirán cerrar más ventas sin el alto costo y tiempo que supone el desplazarse hasta el lugar. (por ejemplo: Bienes Inmuebles - venta o alquiler)

Ayudarán a mejorar los ránkings de su sitio web en los motores de búsqueda.

 

... todo son ventajas

Una visita virtual es la forma más rápida, simple y económica que tenemos de interactuar con nuestro entorno, explorarlo y darlo a conocer a todo el mundo a través de Internet o mediante CD-Rom.

Las posibilidades que se abren con esta tecnología son infinitas...

Imagínese, poder ir de viaje y conocer los mejores museos del mundo sin salir de casa, poder enseñar su inmueble en venta a miles de personas sin recibir ni una sola visita física, poder mostrar las instalaciones de su centro deportivo, hotel, restaurante, etc. las 24 horas del día, los 365 días del año.

En sectores como la industria, el comercio, la hostelería, turismo rural, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, inmobiliarias o cualquier empresa que desee exponer algo en la web de forma publicitaria, tendrán una herramienta que además de actualizable supondrá un atractivo para que los visitantes se muestren perceptivos e interesados. Está demostrado que las visitas virtuales elevan en mucho el interés por el resto del contenido de la página siendo además un elemento que realza la imagen corporativa de cualquier empresa.

Todo esto a través de fotografías panorámicas y cilindricas, captadas con los más avanzados equipos y tratadas digitalmente, vinculadas entre si, que permiten recrear y moverse por cualquier espacio en la pantalla de su ordenador, smartphone o tablet.